14/10/2018

Deportes VOLVER

Medalla de oro para Brisa Bruggesser y la selección Argentina

Esta tarde el seleccionado femenino de hockey se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Buenos Aires. El conjunto nacional volvió a contar con la tandilense Brisa Bruggesser que tuvo un muy buen rendimiento y marcó uno de los goles que le permitió quedarse con la presea dorada al elenco conducido por Carlos Retegui.

La jugadora de Los 50 volvió a tener una destacada actuación en la final de este domingo y fue la autora del tercer tanto del conjunto argentino que venció por 3 a 1 a India y se quedó con la medalla de oro.

El seleccionado femenino de Hockey 5, Las Leoncitas, venció hoy 3 a 1 al de India en un partido jugado en el Centro Olímpico y conquistó una nueva medalla dorada para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

Las Leoncitas se impusieron con categoría ante un rival que no opuso resistencia y se llevaron la segunda medalla dorada de la Argentina en la jornada de hoy, y la sexta en los Juegos "Buenos Aires 2018".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.