15/10/2018

Deportes

Se completó la sexta fecha del calendario local

La actividad tuvo como principales sedes a los complejos de Arroyo Blanco, FyM y La Cascada. En esos espacios se fueron disputando los compromisos correspondientes a las zonas y los cruces eliminatorios.

En tercera caballeros, el título quedó en manos de la dupla integrada por Laureano Roca y Mario Monfroglio quienes vencieron a Fernando Galetti y Miguel Oberman por 4-6, 6-1 y 6-4.  

En cuanto a las damas, en cuarta, se consagraron Jimena Barragan junto a Mónica Rezola. La dupla logró derrotar en el cotejo definitorio a Marcela Merigone y Paola Fuentes por 6-4 y 6-1 para quedarse con el certamen.

En tanto que en sexta, la pareja integrada por Manuela Taboada y Natalia Batiller se quedaron con la competencia al imponerse sobre las necochenses Florencia Britos y Mariana Rodríguez, a quienes doblegaron por 7-6 y 6-1.

De esta manera, se completó la sexta fecha de la competencia local que da puntos para el ranking que clasificará a los mejores doce jugadores de cada categoría al Master de fin de año que se jugará en diciembre.

Cabe recordar que el 27 y 28 de octubre se disputará el séptimo capítulo de la temporada para las categorías quinta y séptima caballeros y quinta damas. Todos los interesados en jugar el certamen tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 24 de octubre, escribiendo a: inscripcionespadeltandil@gmail.com. 

IRAZABAL COMPITIÓ EN EL MASTER APA DE MENORES

Hace agunos días, en La Plata, se disputó el Master APA de menores. Al certamen acudió el tandilense Lucas Irazabal con el objetivo de conseguir la clasificación a los Panamericanos, aunque el joven de nuestra ciudad no pudo ya que cayó en zona.

TANDILENSES EN AYACUCHO

Por otro lado, hasta Ayacucho viajaron varios tandilenses a competir en un certamen destinado para la categoría sexta caballeros. 

Los tandillenses José López y Martín García, al igual que Fernando Collado y Garabello, arribaron a la instancia de cuartos de final. Mientras que Rodrigo Manzoni y Gastón Schenfeld, como Branco Schiavon y Facundo Britos, cayeron en octavos de final. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey