15/10/2018

Policiales

Una pareja fue detenida por transitar en auto robado y tenencia de drogas

Los mismos circulaban en un auto, Fiat Uno, dominio TMF-052, que era conducido por Marcos Papaleo, oriundo Villa Tesei (Hurlingham) quien iba acompañado por Bárbara Sánchez,  de la misma localidad.

Cuando se les realizado el control policial, se detectó que presentaban cédula de identificación del automotor y título de propiedad que eran apócrifos. El vehículo tenía pedido de secuestro activo por robo en Capital Federal.

Cuando los uniformados comenzaron a realizar el requisado del vehículo, se secuestró del interior dinero en efectivo, una cifra cercana a los 20.000 pesos y envoltorios de marihuana con un apróximado de 65 gramos, 25 gramos de cocaína y 5 gramos de crak, y elementos de fraccionamiento, sumado un cheque por valor de 40.000 pesos con pedido de secuestro, según Base de datos del Banco Central.

Los detenidos fueron alojados en la Comisaria Primera local a disposición Juzgado Federal de Azul, a cargo Dr. Martin Bava, quien en las próximas horas determinara la situacion procesal de los causante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey