15/10/2018

Deportes

Unión y Progreso se adjudicó el Regional disputado en Villa Gesell

Los orientados por el experimentado entrenador Diego Bustos comenzaron el certamen con victorias sobre Sturga de Pinamar y Furia de la ciudad anfitriona. Luego cayeron ante El Rejunte de Villa Gesell y con Lezama.

Con mucha autoridad, los tandilenses doblegaron por 2-0 en la semifinal a El Rejunte. Mientras que en una emotiva final, los tricolores se quedaron con el título al imponerse por 2-1 a Lezama en un cotejo que fue muy cerrado hasta el cierre.

Unión y Progreso estuvo integrado por: Marcelo Gandolfo, Rodrigo Lanza, Mariano Mezzadra, Matías Tomás, Mariano Jurado, Matias Ramírez, Cristian Naguy, Lucas Dimitroff, Matías Antunez y Diego Rodríguez. Mientras que el técnico fue Diego Bustos

De esta manera, el representante tandilense pudo festejar en un certamen regional en donde compitieron elencos de distintas localidades. El equipo de Villa Italia funcionó y respondió en los momentos claves del torneo para quedarse con la competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey