17/10/2018

Deportes

Del Potro pasó por Tandil y ya empezó con un tratamiento por su lesión

Luego de una serie de estudios, el último domingo, se confirmó que el número 4 del mundo había sufrido la fractura en la rótula de la pierna derecha, en el Master 1000 de Shanghai en donde tuvo que abandonar cuando perdía 7-5 ante Coric. 

Delpo aprovecho el feriado para estar en Tandil y compartir una jornada de descanso junto a su familia y amigos. Sin embargo, estuvo muy pocas horas ya que regresó a Capital Federal para continuar con los estudios de su lesión y comenzar con los tratamientos que le indicaron los médicos.

Por estas horas, no se sabe demasiado sobre que tiempo estará fuera de las canchas aunque de aquí a finales de la próxima semana, de acuerdo a su evolución, se podría comenzar a hablar de plazos. Igualmente será muy difícil que el tandilense pueda volver a competir este año ya que el circuito estará finalizando en alrededor de un mes con el Master de Londres.

Desde hace algunos días, el finalista del último Us Open utiliza una férula que mantiene la rodilla inmovilizada mientras realiza el tratamiento que le dieron los profesionales de la salud. El principal objetivo para el mejor tenista del país es poder estar sano, trabajando a conciencia. Por lo pronto, no hay demasiada claridad con respecto a los tiempos que demande esta nueva recuperación. Igualmente, Del Potro ya dio claras muestras de su lucha para recuperarse ante la adversidad y seguramente será lo que suceda en esta oportunidad.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey