17/10/2018

Con "Mi obra maestra"

Este viernes, arranca el 16º Tandil Cine

La ceremonia de apertura tendrá lugar este viernes, a las 20, en Espacio INCAA UNICEN (Yrigoyen 662) con la proyección de la película "Mi obra maestra", de Gastón Duprat, con los roles protagónicos de Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. 

Renzo es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido sólo por su único alumno, Alex, un joven e inocente aspirante de artista. 

El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú, y junto con ella intenta reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor...Entonces Arturo lleva adelante un plan extremo y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

Retiro de entradas

Las entradas gratuitas para "Mi obra maestra" podrán retirarse mañana (jueves 18) de 18 a 20, hasta agotar la capacidad de la sala.

Una semana de cine nacional

Además de la competencia oficial (en Espacio INCAA UNICEN) habrá funciones en Universidad Barrial, Club Defensores del Cerro, Museo Histórico del Fuerte, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Unidades Penitenciarias pertenecientes al Programa "Universidad en la cárcel", funciones para escuelas, Oficios del Cine en Facultad de Arte, proyecciones especiales, Homenaje DAC (con la proyección de "Roma", de Adolfo Aristarain)e invitados especiales. 

La entrada a todas las proyecciones es libre y gratuita.

Toda la programación del Festival se encuentra disponible en www.tandilcine.com.ar . 

El 16º Tandil Cine es organizado por el Municipio, la UNICEN y la Biblioteca Rivadavia, con el apoyo de INCAA y el acompañamiento de de empresas locales que ratifican, año a año, que el cine, las artes y la cultura aportan trabajo e identidad a la ciudad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey