17/10/2018

Locales

Potenciate, un evento para Emprendedores

Organizado por el Club On Line de Emprendedores, con la Secretaría de  Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil como promotor y auspiciado por la Cámara Empresaria, la Facultad de  Ciencias Económicas y el Banco de Alimentos, el próximo jueves 18 de octubre de 14 a 20 hs. en la sede Cámara Empresaria, en Mitre 856, se llevará adelante un evento dirigido a emprendedores, comerciantes y cualquier persona que esté frente a un negocio y resuelva potenciarlo re evaluando el modelo su negocio.

El encuentro tendrá tres oradores con ponencias de tipo teórico y práctico. Con un formato dinámico e interactivo, actividad también se transformará en una ronda de negocios donde los emprendedores podrán generar redes vinculares  para contactar clientes y proveedores. 

Pablo Marek, es consultor y capacitador experto en estrategia, gestión e innovación, co-fundador Club On Line de Emprendedores y explicará las 7 Estrategias para mejorar tu modelo de negocio que llevadas a la acción, permiten mejorar el modelo actual, sobresalir en el rubro, entender al cliente, crecer y ser más rentable. En segundo lugar Pablo Vallarino, empresario, fundador de Buquebus Turismo Tandil y Tupuedes.com, conferencista y entrenador certificado The John Maxwell Team, ofrecerá una charla en la que otorgará al emprendedor una mirada diferente sobre la construcción de su liderazgo y desarrollo personal, haciendo hincapié en un profundo cambio de mentalidad y priorización de las cuestiones importantes del ser por encima de las urgencias y/o necesidades irreales que redunda en una mejora sustancial de la calidad de vida y el equilibrio emocional.

Por último Emanuel Trpin, quien es marketer digital, speaker internacional y capacitador, fundador del Club OnLine de Emprededores, explicará la fórmula de los que saben vender y las estrategias que generan ventas a pesar de cualquier crisis o circunstancia externa.

El evento es gratuito siendo el único valor de la entrada un alimento no perecedero para ell Banco de Alimentos de Tandil.

Para inscribirse es necesario completar un formulario en el siguiente link: https://bit.ly/2NKzszF


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey