18/10/2018

Nacionales

Vidal le pidió a empresarios "sostener el empleo e incrementarlo"

"Nosotros los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo, para sostener a las Pymes. Estamos generando una línea de crédito para descontar cheques, bajamos ingresos brutos, pero necesitamos que cuando trabajen con Pymes les paguen al día, que las ayuden a crecer", subrayó Vidal.

En el salón principal del hotel Sheraton, la mandataria provincial indicó: "Necesitamos que sean igual de claros, como somos nosotros, en qué camino elegir. Necesitamos ser mayoría, pero no una mayoría política, sino una que comparte valores. Y no solo en Cambiemos están esos valores, hay otros dirigentes que también tienen estos valores".

En otro tramo de su discurso, la gobernadora aseguró:"No podes pedir diálogo y ser violento. No podes estar en contra de la dictadura y estar a favor de la violencia en la democracia" y dijo "se terminó la impunidad, ya no hay más lugar para el delito, y el que las hace las paga".

"A los narcos no se los enfrenta solo con las fuerzas de seguridad. Se los enfrenta con decisión y con presencia del Estado", sentenció la gobernadora y detalló "Sacamos la plata de la política para ponerla en la gente porque los bonaerenses merecen vivir en una Provincia más justa y sin mafias, por eso no vamos a parar".

Para Vidal, "no es lo que decimos que vamos a hacer. Es lo que está pasando", al tiempo que puntualizó "Quienes más responsabilidades tenemos más cerca tenemos que estar en los momentos de dificultad.

"Ahora que dejamos atrás todo ese miedo tenemos la verdadera libertad para avanzar juntos", concluyó Vidal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey