19/10/2018

B Nacional

Con la intención de seguir sumando, Santamarina recibe a Temperley

Hoy por la 7ma fecha de la B Nacional, Santamarina enfrenta a Temperley con un presente distinto. La victoria frente a Instituto le dio al plantel aurinegro esa inyección de confianza que necesitaba para plantarse en el campo y salir con autoridad a buscar los puntos.

"Se nota que el equipo se sintió cómodo con el esquema y los potenció, están todos en un muy buen nivel, no solo los que entraron sino también los que estaban afuera", dijo Pereyra.

Hoy el cuerpo técnico volvería a apostar a jugar con cinco en el fondo y con Bella en el mediocampo, a pesar de que Iván Pérez ya está recuperado de su desgarro.

De todas formas Santamarina, tiene que seguir sumando de a tres para empezar a dejar de mirar la tabla de los promedios cada fin de semana.

Hoy el plantel se encuentra por la mañana para hacer un entrenamiento liviano como es la costumbre del cuerpo técnico que encabeza Pereyra y por la tarde vuelven a encontrarse en el Estadio San Martín.

 

PROBABLES FORMACIONES

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Franco Gorzelewski, Leonardo Morales, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Iván Bella; Emiliano Bogado y Maximiliano Osurak. DT: Guillermo Pereyra

 

Temperley: Castro. Sosa, Albarracin, Demartini, Prieto, Mazur, Brum, Di Lorenzo, Wilchez, Giordana y Costa. DT: Cristian Aldirico

Arbitro: Lucas Comesaña

Cancha: Estadio San Martín

Hora: 20

 

PARTIDOS DE HOY

15.30 Los Andes - Brown (PM)        árbitro: Lucas Novelli

18 Agropecuario - Ind Rivadavia      árbitro: Sebastián Mastrángelo

20 Platense - Brown (A)        árbitro: Bruno Bocca

20.05 Villa Dálmine - Quilmes         árbitro: Ramiro López

 

RESULTADOS DE AYER

Arsenal 1-0 Dep. Moron

Almagro 1-2 Ferro

Atl Rafaela - Olimpo (jugaban al cierre de esta edición)

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey