19/10/2018

En Mar del Plata

Macri hablará ante los empresarios en el cierre del Coloquio de IDEA

El presidente Mauricio Macri llegará hoy a Mar del Plata para encabezar el cierre del 54° Coloquio de IDEA. Al igual que en la edición del año pasado, el presidente de la Nación será el encargado de darle el cierre al tradicional encuentro que nuclea a funcionarios, dirigentes políticos y los empresarios más importantes del país.

El cierre está previsto para las 17.30, con el discurso que el presidente les dirigirá a los empresarios en un contexto complicado para la economía del país. La participación de Macri contará con la moderación del presidente de IDEA, Javier Goñi y la gerente general de Latam Airlines, Rosario Altgelt.

Más temprano comenzarán las actividades del último día entre las que se destacan un debate sobre justicia con la presencia del ministro provincial del área, Gustavo Ferrari, y el presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas, entre otros.

Además, participarán del panel "Los desafíos de la economía política, hoy y ahora" el presidente del bloque justicialista del Senado, Miguel Angel Pichetto; el diputado del PRO y jefe de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina; y el diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna.

Las últimas actividades estarán a cargo del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a las 16.20. Además, está previsto un almuerzo con el título "Cuadernos: anatomía del caso que conmovió a la Argentina", pero será "exclusivo para las máximas autoridades de las empresas patrocinantes" y tendrá lugar en el Mar del Plata Golf Club.

Mauricio Macri participa con habitualidad del coloquio: asistió como jefe de Gobierno, como candidato presidencial en 2015 y luego como jefe de Estado en las últimas dos ediciones.

La de hoy será la sexta visita de Mauricio Macri a la ciudad en lo que va del año. La última fue el 13 julio cuando se reunió con la "Mesa de la Pesca". Anteriormente, estuvo el 1 de mayo cuando vino a descansar con su familia. También estuvo en la ciudad en Semana Santa, en el feriado de Carnaval y en el retiro de trabajo junto a su gabinete.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey