05/11/2018

Ahora

Desde Villa Italia al centro, nueva marcha de la agrupación "1 de Octubre"

Al ritmo del redoblante y algunos petardos, la agrupación "1 de Octubre" protagoniza esta mañana de lunes una movilización desde calle Mosconi, en Villa Italia, en dirección al centro de la ciudad, donde volverá a reclamar por trabajo digno, el fin de los despidos, y planes para la creación de cooperativas. 

La columna, encabezada por los dirigentes sociales Griselda Altamirano y Jorge "Mono" Lezica, tomó avenida Del Valle y doblará por Rodríguez -se estima- en dirección a la Secretaría de Trabajo de la Nación, Regional Tandil, en calle 9 de Julio, la Regional de Anses en calle Pinto y la Municipalidad. 

Cabe señalar que los manifestantes cortaron la Ruta 226 durante varios días y más de 20 de ellos fueron encausados por la Justicia Federal. 

Miembros de la Policía Federal ya custodian los edificios públicos para evitar las tomas que se dieron en otras oportunidades.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey