07/11/2018

Policiales VOLVER

Mujer terminó en el hospital tras brutal paliza de su pareja

Una mujer de 49 años terminó hospitalizada el domingo pasado, tras ser salvajemente atacada por su novio. La víctima quedó desvanecida y según contó a LA VOZ, "él creyó que me había matado, recién entonces dejó de golpearme y se fue a entregar a la Comisaría". Hasta ayer, la agredida seguía internada en el Hospital Santamarina, tratando de recuperarse de la golpiza.

Miriam Bareiro ya había sufrido agresiones físicas de parte de quien era su pareja en el último año y cuatro meses, Luis Alejandro Brites, de 54 años, "pero preferí no hacer nada", le relató a este diario, todavía convaleciente en una cama del hospital.

Sin embargo, en la madrugada del domingo pasado, una discusión entre ambos terminó de la peor manera, porque el hombre la emprendió a golpes contra Miriam, pero además, provocó destrozos en el departamento de calle Rodríguez al 200, donde se produjo el ataque.

La paliza que recibió la mujer fue de tal magnitud, que ella se desvaneció y según recuerda, "él tenía la intención de matarme".

Aparentemente, eso fue lo que pensó Brites, que habría matado a Miriam, porque "agarró mi teléfono y se fue. Como pude, me recompuse y me fui a la Comisaría a hacer la denuncia", contó la mujer.

En las dependencias de la Comisaría Primera, Miriam volvió a encontrarse con Brites, quien estaba allí. "Yo creo que fue a entregarse, porque pensó que me había matado", recuerda la mujer, quien enseguida lo denunció por las lesiones que sufrió.

"Me fui a la comisaría caminando, toda ensangrentada. Hice la denuncia y me trasladaron al hospital", relató Miriam, quien además, aseguró que increíblemente, a pesar de haber estado en la misma sede policial cuando ella radicó la denuncia, Brites, "no está detenido".

La mujer no tiene certezas de cuándo recibirá el alta, mientras sigue en observación con secuelas en el rostro y en el cuerpo de la salvaje golpiza, aunque sí aseguró que "cuando salga de acá voy a ratificar la denuncia en la justicia". Y ya pidió la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento contra su agresor, quien trabaja como remisero.

Lo vivido por Miriam fue publicado por sus familiares en las redes sociales y tuvo amplia repercusión, generando el repudio masivo por un nuevo caso de violencia de género en la ciudad, que de acuerdo a lo que puede observarse en el cuerpo de Miriam, pudo haber sido fatal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles