07/11/2018

Locales

Reconocimiento a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio

El encuentro fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi y también participaron integrantes de su gabinete, demás funcionarios municipales, concejales, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y familiares de las personas distinguidas.

Se reconoció a agentes de la Banda Municipal de las Delegaciones de Gardey y María Ignacia Vela, Escuelas Municipales, Desarrollo Deportivo, Direcciones de Educación, Recursos Humanos, Sistemas Informáticos, Inspección y Habilitaciones, Obras Sanitarias, Espacios Verdes Públicos y

Servicios, de las Secretarías de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social y del Sistema Integrado de Salud Pública.

Antes de realizar la entrega formal de las medallas en reconocimiento a la trayectoria y labor, el intendente felicitó a todos los trabajadores que cumplieron 25 de años de trabajo en el Municipio.

"25 años es un tiempo muy importante para las personas, es un tiempo en el cada uno eligió su camino y formaron su familia y su proyecto de vida. Pero 25 años para la historia de una ciudad es un tiempo menos significativo, más allá de eso este último cuarto de siglo ha sido muy importante para Tandil convirtiéndola en una de las ciudades que más creció dentro de la provincia de Buenos Aires, con un importante progreso y desarrollo", indicó.

El jefe comunal continuó: "Todas las gestiones, de diferentes colores políticos, que han gobernado la ciudad en estos 25 años han hecho un buen trabajo en muchos aspectos. Pero es importante mencionar que en cada una de las acciones que desarrolla interviene el trabajador municipal, que se desempeña en cada una de las áreas comunales. Por eso les agradezco por lo todo lo que han hecho".

"Soy un intendente que tengo el honor de estar muchos años en este lugar y cada vez que salgo de la ciudad para participar en reuniones, foros o congresos siempre destaca el modelo Tandil y para muchos somos una ciudad que genera envidia. Todo eso es producto del trabajo conjunto de los funcionarios que estamos transitoriamente en el Ejecutivo, de los concejales que están transitoriamente en el Legislativo y del personal municipal que todos los días acompaña con su trabajo. Espero que podamos continuar trabajando de esta manera para devolverle a Tandil todo lo que nos da y para consolidar en el camino al bicentenario la ciudad moderno y con futuro que nos merecemos", completó.      

Los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio son: José Breit, Francisco Bayo, Jorge Rodríguez, Sergio Tomes, Carlos León, Patricia

Alonso, María Bertone, María Claudia Fuentes, Sonia Laportilla, Patricia Beade, Silvia Alfonso Bezrukov, Claudia Madarieta, Fabián Salcedo, Luisa

Taladriz, Guillermina Fernández, Horacio Castronovo, Carlos González, Sergio Assandro, Eduardo Canale, Alfredo Conqueiro, Andrés Iglesias, Darío

González, Gustavo López, Jorge Madsen, Gastón Costa, Jorge Pérez, Oscar Espindola, José Luis Rodríguez, Rubén Peña, Jorgelina Aboy, Luciana

Achaval, Elida Elichiribehety, Sandra Fortier, Rubén Franchino, Vito Mezzina, Javier Pais, Sandra Pérez, Walter Ponce, Cecilia Rizzardi, Claudia Sauer, Osvaldo Scarnato. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey