08/11/2018

Repudio a puesto de venta de Renault en la Plaza Independencia VOLVER

"El municipio otorgó un permiso repulsivo", opinó Carri

Sucede en el marco del cierre de Metalúrgica Tandil y las 160 familias afectadas.

Juan Manuel Carri, presidente del Partido Justicialista, secretario general de La Bancaria y miembro de la Intersindical Tandil, fue uno de los actores que salió a repudiar el puesto ambulante de una concesionaria Renault frente al Ministerio de Trabajo bonaerense, sobre la plaza Independencia, en el medio del cierre de Metalúrgica Tandil. 

"Cuando es evidente el desprecio por la clase obrera. Hay dos cuestiones en esta foto que son una ofensa a las familias dignificadas de Metalurgica Tandil y por ende a todxs lxs laburantes", refirió el dirigente gremial.

Para Carri hubo "desatino/provocación por parte de esta empereza (dejo de lado a los promotores que solo son empleados)".

"En segundo término lo repulsivo del municipio de Tandil que otorga el permiso para que publiciten en la Plaza del centro una empresa que es Renault en nuestra ciudad, con la connotación que significa esta marca en medio de uno de los conflictos locales mas significativos y tristes para los trabajadores", adujo el referente del peronismo serrano. 

Para el dirigente sindical, "una vez mas demuestra este gobierno local el desprecio que tiene por la clase obrera. Señores mas respeto por las 160 Familias las de #metalurgicatandil que pelean por sus puestos de trabajo", culminó Carri.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles