08/11/2018

A pesar de todo VOLVER

El Conservatorio Isaías Orbe termina el año y se hace oír

En el marco del cierre del ciclo lectivo 2018 realiza actividades musicales para la comunidad educativa y el público en general.  Destacamos para el próximo  día 10, el Concierto Lírico en el Teatro Bajosuelo, a las 19 horas, a cargo de alumnos de la Cátedra de Canto, Profesora Evangelina Carruitero, con una módica entrada a beneficio de la Asociación Cooperadora

El ciclo básico del Conservatorio de Música "Isaías Orbe" realiza varios eventos: el miércoles 14 de noviembre - 19 hs. se hace la  Muestra final de los Talleres de Iniciación Musical, el miércoles 21 - 19 hs: Audición de las asignaturas grupales de la Formación Básica: participación de las cátedras de Lenguaje Musical; Prácticas de conjunto Vocal e Instrumental y Práctica Coral. Todos estas actividades se realizarán en la Escuela Primaria Nº 1 "Manuel Belgrano", Belgrano 557.   Habrá sobres para quienes quieran colaborar con la Asociación Cooperadora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Destrucción total

Destrucción total

Un auto se incendió en la vía pública

Presentación oficial de "Somos"

Presentación oficial de "Somos"

Victoria Donda estará en Tandil