08/11/2018

A pesar de todo VOLVER

El Conservatorio Isaías Orbe termina el año y se hace oír

En el marco del cierre del ciclo lectivo 2018 realiza actividades musicales para la comunidad educativa y el público en general.  Destacamos para el próximo  día 10, el Concierto Lírico en el Teatro Bajosuelo, a las 19 horas, a cargo de alumnos de la Cátedra de Canto, Profesora Evangelina Carruitero, con una módica entrada a beneficio de la Asociación Cooperadora

El ciclo básico del Conservatorio de Música "Isaías Orbe" realiza varios eventos: el miércoles 14 de noviembre - 19 hs. se hace la  Muestra final de los Talleres de Iniciación Musical, el miércoles 21 - 19 hs: Audición de las asignaturas grupales de la Formación Básica: participación de las cátedras de Lenguaje Musical; Prácticas de conjunto Vocal e Instrumental y Práctica Coral. Todos estas actividades se realizarán en la Escuela Primaria Nº 1 "Manuel Belgrano", Belgrano 557.   Habrá sobres para quienes quieran colaborar con la Asociación Cooperadora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles