08/11/2018

Deportes VOLVER

La promesa Axel Córdoba peleará por el cinturón Bonaerense Amateur de Box

El próximo sábado se desarrollará, en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, una gran velada de box amateur.

La misma será organizada por el ex boxeador Carlos "Cacheta" Paz quien conduce y tiene a su cargo boxeo recreativo y profesional denominado La Florida Box, ubicado  en la Quinta La Florida en Ruta 226 y Aeronáutica Argentina del barrio Villa Aguirre. 

Con nueve combates con presencias locales y de la zona y fiscalizado y respaldado  por la Comisión Municipal de Box de nuestra ciudad  se intentará volver a tener continuidad con nuevos festivales para que los chicos de nuestra ciudad puedan tener más continuidad en esta disciplina.   

"La Promesa"  Axel Cordoba  va por cinturón Bonaerense Amateur de Cerro Leones Box. Se presentará en nuestra ciudad una de las promesas del box serrano amateur,quien estará en pelea estelar de la noche disputando el Título de Liga Bonaerense de Box a la distancia de 4 asaltos  ante el púgil de San Cayetano Juan Gabriel Pedersen en Categoría hasta 69 kg.

Hablamos de Axel Córdoba que con solo 20 años viene forjando una  exitosa carrera amateur de la mano de su entrenador y ex boxeador profesional de nuestra ciudad Martín Galavert,con 17 peleas en su haber ha ganado 13 combate con 2 empates y solo 2 derrotas,ganador del Movediza de Bronce el año pasado logrando consagrarse campeón también el año pasado en el Campeonato de la Estrellas organizado por la F.A.B y la Comisión Municipal de Box de Tandil en nuestra ciudad de la cual fue invitado por la F.A.B para mostrarse en Buenos Aires logrando traer una victoria para su ciudad,sin olvidar el paso por Las Flores en donde llegó  por el progenitor de los Cinturones de Liga Bonaerense de Box,el promotor Marcelo Crucce en la cuál fue ganador del primer combate y no pudo seguir participando por un problema en uno de sus hombros.

Promesa que día a día se va convirtiendo en realidad de este joven que posee muchas cualidades técnicas y si bien falta pulir algunos detalles va en camino correcto para poder llegar a cumplir los objetivos propuestos por su entrenador.                   

Cabe recordar que las entradas tendrán un valor de 130 pesos populares y 200 en platea contando con servicio de cantina a cargo del club.

Los invitamos el próximo sábado a que puedan acercarse a alentar a estas jóvenes promesas que necesitan de nuestro apoyo para poder llegar a sus sueños,es un gusto como siempre poder apoyar desde mi humilde rincón agradeciendo al señor Carlos "Cacheta"Paz por tenerme en cuenta en dicho festival .

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles