08/11/2018

Fue hoy en la sesión del HCD VOLVER

Minuto de silencio por el fallecimiento de Adriana, la mujer de Carlos Fernández

Todos los concejales hicieron esta mañana un minuto de silencio en el recinto en memoria de Adriana Ester Fernández de Fernández, la esposa del diputado nacional Carlos Fernández, fallecida el pasado 28 de Octubre a los 57 años de edad. 

La edil Nora Polich tomó la palabra al finalizar la sesión ordinaria de hoy: "Adriana fue una compañera de vida y un camino, y a los que tomamos como opción la vida política, representan nuestras familias un puntal invalorable, que entienden ausencias. Y acompañar cuando Carlos termina su mandato de concejal y abre una fruteria, lo que no implica ninguna deshonra", valoró. 

"Además de conocerla personalmente, Adriana es como el resumen de las personas que nos acompañan a nosotros, nuestros hijos, nuestros padres, Es tan difícil ver a Carlos sin ella, era impensado verlo sin la presencia de Adriana", siguió Polich. 

Luego extendió un "reconocimiento a ella y cada una de las mujeres luchadoras que están detrás de hombres políticos".

La legisladora local exteriorizó que "en Adriana reconozco un puntual, una guía, un stop, se va a sentir, era una mujer plena que tenía mucho por recorrer. Fue un golpe duro, un abrazo sentido de este cuerpo", afirmó Polich. 

Luego su par José Luis Labaroní se eximió de emitir palabra porque "me toca muy de cerca la desaparición" de la esposa del diputado, por lo que pidió un minuto de silencio.  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles