10/11/2018

Espectáculos y sociales

Comenzó la muestra "Recordar para no olvidar"

El evento desarrollado en la Facultad de Arte, 9 de Julio 430, contó con la colaboración de entidades italianas de Mar del Plata, se contó con la  presencia de  miembros del Circulo Giuliani nel Mondo, del Fogolar Furlan y de la Sociedad Italiana "Las Tres Venecias".

Además la Institución de Tandil realizará el 1º de Diciembre en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima, un espectáculo de bailes y música denominado "Trattoria",  donde no faltaran las tradicionales pizzas y cerveza.

El Grupo Folclórico Ítalo Argentino mostrará los bailes típicos italianos, las canciones y la música estarán a cargo de grupos de Miramar, Mar del Plata y Locales.

Las tarjetas están a la venta, siendo el valor para público en general $250, los socios de la institución abonan $ 220, incluyendo pizzas libres y una consumición, funcionando también una cantina.

Para adquirir tarjetas se pueden comunicar a los teléfonos 249-4562356/ 4699154 o personalmente en Inmobiliaria Savone, 25 de Mayo 625- 4436288.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey