15/11/2018

Solidaridad

En el Día de la Educación Técnica, destacan el proyecto local "tricicleta"

Hoy se celebra el Día de la Educación Técnica, y la concejal Silvia Nosei extendió su "más afectuoso saludo a mis colegas profesores y alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 "VI Brigada Aérea".

"Y qué mejor que celebrar con un proyecto solidario "Inclusión sobre Ruedas", presentado por profesores y alumnos de tercero y sexto año: LA TRICICLETA, que le servirá de movilidad a Bautista, un niño que sufre síndrome de West", afirmó la legisladora.

Se trata de una idea que los ediles reconocerán a través de un "proyecto de resolución, acompañado por las firmas de todos mis compañeros de bloque para declararlo de interés cultural y social".

"Además, el jueves próximo, 22 de Noviembre, a las 10, en la sesión del Concejo Deliberante, se les estregará una distinción a cada uno de los profesores y alumnos que participó del proyecto", completó la legisladora de Unidad Ciudadana. 

"La educación, el trabajo y la solidaridad de la mano para construir un futuro mejor. Felíz día", culminó Nosei. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey