15/11/2018

Espectáculos y sociales

Fue presentado el libro "Alas Negras"

En una agradable noche, con un clima muy familiar, el club Paso del Portillo fue el escenario elegido para que los hinchas cuervos de nuestra ciudad se reunan para formar parte de lo que fue la presentación del libro que data de la historia de la peña azulgrana en nuestra ciudad.

Muchas familias, sin importar las edades, se acercaron a la entidad ubicada en Primera Junta y Rauch. La jornada también sirvió para  destacar el incansable trabajo que vienen realizando desde la revista "Puños" y también por un nuevo aniversario de la revista "Folklore nuestro", dirigida por Fabián Vera. 

Latorre, acompañado por su hija, padre y hermana, contó ante los presentes como nació esta idea pero también destacó el esfuerzo que a diario hacen todos los integrantes de la peña Nuevo Gasómetro Tandil.

El periodista le agradeció a todos los presentes como también a las personas que colaboraron desinteresadamente en poder cristalizar el sueño del libro que fue presentado anoche en una hermosa peña, en donde no faltaron el choripan, picadas, empanadas, pizza y vino. 

El libro "Alas Negras" fue presentado en sociedad y la gente cuerva de Tandil tiene un nuevo motivo para seguir celebrando. En silencio, con mucho esfuerzo y sacrificio, siguen demostrando que los sueños se pueden cumplir. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey