15/11/2018

Néstor Pereyra, vuelve a unir a pie Mar del Plata con Tandil

Preparan el desafío solidario "Travesía Rústica"

El reconocido atleta local Néstor Pereyra, más conocido en el ambiente del trail como "El Rústico" volverá a unir Mar del Plata con Tandil a pie tratando de bajar el tiempo de 19 horas 50 minutos registrado en el 2010.

Lo más interesante de esta travesía, es que tiene un fin solidario. "Por suerte hago lo que me gusta y he cumplido muchos sueños corriendo, ahora quiero devolver un poco de lo que recibí. En la escuela 56 nosotros nos educamos y también comíamos, es por eso que quiero ayudar a la comunidad de mi colegio. Así que todo lo que recaudemos con esta travesía será destinado a comprar lo que se necesite; pintura o útiles escolares", comentó el atleta que éste año formó parte de la selección Nacional de trail que compitió a nivel mundial.

Además hay una cuenta en la que los interesados pueden depositar y comprar bonos que también están en venta, todos los fondos serán destinados para comprar materiales y mano de obra para acondicionar la escuela, y para comprar útiles escolares.

La travesía comenzará a las 00 del viernes 30 desde la rambla de Mar del Plata y luego de los 186 kilómetros,  se espera la llegada en el Municipio con el recibimiento de autoridades y de Flor de Murga. Todos aquellos que deseen colaborar pueden ingresar el perfil de facebook de Néstor Gabriel Pereyra y allí encontrarán las distintas formas de colaborar. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey