15/11/2018

SE CORRERÁ EL SÁBADO 24 Y DOMINGO 25

Presentaron la etapa final del circuito Provincial Héroes

Entre el sábado 24 y domingo 25, con distintos horarios y distancias, se estará realizando la carrera de running de aventura de participación individual que tendrá como punto de largada, y también de llegada, la rambla del Lago del Fuerte. 

El primer circuito Bonaerense de carreras de Trail Running culminará su temporada en nuestra ciudad en poco más de una semana. La última función contará de una prueba de dos días de duración denominada "Gran Héroes" en la que los corredores podrán participar en 20K (dos días de 10K) o 40K (dos jornadas de 20K) o bien 10 kilómetros que se realizarán solamente el domingo.

Después de haber realizado exitosamente las etapas previas, que se llevaron a cabo en Necochea, Balcarce y Chivilcoy, Ariel Islas, uno de los organizadores de la competencia junto a Federico Mouillerón, explicó que "es el cierre del circuito Provincial que comenzó en febrero en Necochea. Cerraremos con esta carrera que se disputará en dos días y los corredores fueron sumando puntos a lo largo de las etapas y llegan a definir el campeonato aunque la prueba es abierta a todos los que deseen competir".

Más adelante aseguró que "tratamos de buscar circuitos que sean originales por pasos por lugares privados. El sábado estaremos largando a las 13 como consecuencia del clásico que se jugará entre River y Boca. Pasarán por distintos lugares muy interesantes de la ciudad, el primer día será una carrera más rápida y el domingo más exigente".

"Es una carrera que tiene un cupo de trescientas personas y trabajamos para esa cantidad de competidores. Queremos instalar la prueba pensando en el futuro y trabajamos para eso. Se aceptó muy bien la modalidad en las otras ciudades en donde ya realizamos la competencia", indicó Ariel Islas.

En el cierre, recordó que "todavía nos quedan algunos cupos y los interesados lo pueden anotarse en www.gruposafe.com.ar. Hasta el jueves próximo los interesados se pueden anotar en Fuerte Impacto, local ubicado en Sarmiento 834".

COMO INSCRIBIRSE

Todos los interesados en participar de la competencia, tendrán la posibilidad de inscribirse en los centros de inscripción habilitados o a través de la web (vía depósito bancario) para los que viven en localidades que no cuentan con dichos centros.

Los que residen en ciudades con centros de inscripción habilitados deberán anotarse en ellos. Cabe recordar que los centros de inscripción, para atletas residentes en esas localidades, serán:

Tandil: Fuerte Impacto - Sarmiento 834 

Bolívar: BRO Tienda Run - San Martín 1231 

Balcarce: Tu Estilo Fitness Sport - Av. Kelly 791 

Chivilcoy: CYCLOS Gym - Av. Avellaneda 263 

Mar del Plata: Compass - Av. Independencia 2318 

Necochea: Trisport - calle 57 N° 3043 

Tapalque: Centro de Entrenamiento - San Martín 185

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey