16/11/2018

Desde hoy y hasta el lunes

Llega a la ciudad el trailer de Empleo Joven

La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local y de la Secretaría de Trabajo de la Nación, anunció que desde el viernes y hasta el lunes inclusive, estará en la ciudad el tráiler "Empleo Joven". 

Desde la dependencia convocaron a todos los jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios formales obligatorios y que no se encuentren realizando actividades laborales registradas, para que se acerquen al Tráiler de Empleo Joven, donde podrán adherirse al programa, conversar con empresarios del ámbito local y generar su currículum, entre otras actividades.

De acuerdo a lo informado, durante los días viernes 16 y sábado 17, entre las 10 y las 18 el tráiler estará en la Plaza Independencia (Rodríguez entre Pinto y Belgrano). Mientras que el domingo y el lunes estará ubicado en el Playón del Dique, entre las 12 y las 19.

Este Programa brinda las herramientas básicas necesarias para la inserción laboral, acceso a cursos de formación profesional y también financiamiento de microemprendimientos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey