17/11/2018

En la noche del viernes

Una chica denunció un abuso en plena vía pública

Alrededor de las 22.15 la chica caminaba por la zona de Duffau y Saenz Peña, cuando un hombre la interceptó.

"Un hombre me manoseó y abusó de mi, también me ahorcó, me sofocó, hasta que me solté" relata la joven a través de la red social Facebook.

"Me dejo el cuello muy marcado hasta que llegué al hospital esto me lo hizo con los colgantes que se usan para las llave de las motos esto fue entre Duffau y Sáenz Peña iba de negro y tiene una moto roja 110", agregó.

Luego realizó una descripción del agresor "es morocho, de altura tendrá  1.70mts más o menos,  es moreno y no tiene tatuajes ni piercing".

"Como me pasó a mi le puede pasar a cualquiera, me podría haber matado, tienen que tener cuidado porque anda por ahí suelto yo no lo conozco y a mí me agarró desprevenida. Hoy yo me puede zafar, pero mañana puede ser otra y peor, solo digo que se cuiden y estén atentas porque este hijo de puta puede estar en cualquier lado" advirtió con gran fortaleza luego de la agresión sufrida.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer, quienes llevan a cabo la investigación del caso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey