21/11/2018

Locales

ConSuma Dignidad celebra dos años este jueves en CCU UNICEN

La iniciativa ConSuma Dignidad está cumpliendo 2 años en este mes de noviembre. Por tal motivo, el próximo jueves 22, desde las 13hs. en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662, Tandil) se realizará una actividad para celebrar con la comunidad universitaria y con todas aquellas personas, instituciones y organizaciones que han aportado a la consolidación de este proyecto.

De este modo, desde el Programa ESS de la Secretaría de Extensión invitan a todos/as los/as que forman parte de esta iniciativa a través de su consumo mensual y a los/as que aun no la conocen, a acercarse a celebrar el camino andado y proyectar juntos/as más y mejor #ConSumaDignidad.

La actividad se realizará junto a la entrega de pedidos del mes y, además, en el marco de la 1er. Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria que nuestra Universidad impulsa junto a la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS) con actividades en simultáneo en más de 15 universidades nacionales del país.

De este modo, el jueves 22, desde las 13hs habrá: palabras de autoridades de la UNICEN; intercambio entre productores/as y consumidores/as; presentación de las estadísticas de las 21 ediciones realizadas y el resultado de las encuestas a consumidores/as; se compartirán las mejoras en la infraestructura y logística de entrega (Proyecto Asociativo de Diseño); presentación de la nueva identidad de marca y fotografías de productos, desarrollados por docentes y estudiantes del IPAT; el trabajo de fortalecimiento comunicacional realizado junto a docentes y estudiantes del ISFDyT nro. 10; lanzamiento de la plataforma de comercialización Chasqui, un desarrollo conjunto entre la UNQ, UNICEN, Cooperativa Geneos y Cooperativa Código Libre; aportes del voluntariado de estudiantes de Cs. Exactas en proyecto Chasqui; avances de las prácticas socio-educativas de acompañamiento impositivo contable en articulación con la Facultad de Ciencias Económicas; articulaciones con nuevos grupos de consumidores/as organizados: Comisión de Asociados del Banco Credicoop y CTA A Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey