27/11/2018

Policía corta calles en la zona

Hace instantes: mujer hospitalizada tras accidente en Marconi y Moreno

Cerca del mediodía de hoy se produjo un accidente con una motocicleta como protagonista, en la intersección de avenida Marconi y Moreno.

Como consecuencia del siniestro, una mujer tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SAME, en tanto que será atendida en el Hospital Municipal "Ramón Santamarina". 

La zona quedó congestionada al tránsito en tanto que el ciclomotor, patente 622 IQI, quedó tendido en la cinta asfáltica, en el medio de la avenida Marconi. 

En este sentido, la Policía diagrama cortes parciales de tránsito vehicular en un horario pico. 

Los primeros indicios afirman que la colisión se produjo cuando un camión de la Distribuidora Fraifer salía del predio sito en Moreno y Marconi, en momentos en que un auto marca Volkswagen Gol color gris circulaba con semáforo en verde por Marconi, en tanto que la presencia del rodado mayor generó dudas en el conductor del Gol, que aminoró la marcha.

En ese marco de incertidumbre, la moto, que venía en el mismo sentido (hacia Ruta 226), embistió al Gol desde atrás, configurando el denominado "choque por alcance".

En la moto, marca Honda XRE 125, iban dos ocupantes, una de las cuales resultó ilesa, mientras que una mujer, identificada como Narella Bauer, fue hospitalizada y luego dada de alta.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey