30/11/2018

Policiales

Recuperan autopartes de un vehículo robado

A partir de una serie de averiguaciones, los efectivos lograron determinar que en el domicilio citado, podía haber elementos de prueba respecto de la investigación del Hurto de un automóvil Chevrolet Corsa, patente OWZ 439, que había sido sustraído a su dueño el sábado pasado, en horas de la mañana, de Alonso al 600.

Se procedió a un allanamiento consentido en la vivienda de calle Gaucho Rivero, donde se halló el vehículo denunciado, que ya había sido totalmente desguazado y cortado en partes.

En el lugar se secuestró un capot, amortiguadores y espirales, parte del chasis, piso de baúl, embrague, circuito de combustible, caja de cambios, discos de freno, pedalera, airbags, faros, filtro de aire, eje trasero con ambas campanas, radiador, torpedo, espejos, cigüenal, parabrisas y luneta, paragolpes, cuatro cubiertas con llantas, etc., todos correspondientes al vehículo Chevrolet Corsa buscado.

El procedimiento contó con la asistencia de un mecánico de la agencia Chevrolet Tandil, quien avaló que todas las autopartes encontradas pertenecen a un mismo vehículo.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Seccional Tercera y dos personas quedaron imputadas por el delito de Hurto Agravado de Vehículo dejado en la Vía Pública.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey