03/12/2018

Policiales

Tandilense con heridas de consideración en choque de utilitario con carretón

Se produjo ayer alrededor de las 15 horas, en el kilómetro 406 de la Ruta Nacional 3, en el tramo que une Benito Juárez y González Chaves.

En el siniestro, colisionó un utilitario contra las gomas traseras de un carretón que llevaba una máquina cosechadora.

El conductor del utilitario fue conducido al Hospital Eva Perón con heridas de consideración y posteriormente trasladado a nuestra ciudad, de donde es oriundo.

El utilitario, un Renault Kangoo, en el que viajaba Germán Alberto Barcos, de Tandil, circulaba por Ruta 3 en dirección Chaves - Juárez y por cuestiones que se investigan, se desvió hacia la mano contraria, colisionando con las gomas traseras de un carretón que transportaba una máquina cosechadora.

Como consecuencia del impacto, el utilitario se internó en la banquina, cortó los alambres e ingresó a un campo aledaño.

Datos suministrados por la Policía Comunal de Juárez indicaron que el camión Scania R-400 dominio AB-693-VL que circulaba hacia Chaves, era conducido por Carlos Sebastián Sarrias, domiciliado en Venado Tuerto, quien resultó ileso, en tanto el conductor del utilitario Renault Kangoo dominio AC-986-CP, fue identificado como Germán Alberto Barcos, con domicilio en Tandil, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón donde se lo evaluó en la guardia y posteriormente se lo llevó a cirugía para una mejor atención de sus lesiones.

Según se informó, Barcos presentaba lesiones de consideración en el brazo izquierdo y un fuerte traumatismo en la zona abdominal del mismo lado.

Al cierre de esta edición fue trasladado a nuestra ciudad, donde permanece internado.

Por el caso citado se instruyen actuaciones por "Lesiones Culposas" con intervención de la UFI Nº 2 y Oficina de Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

Fuente: El Fénix Digital (B. Juárez).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey