05/12/2018

Deportes

Exitosa realización del torneo de Polo "Primavera"

Cabe destacar que en dicho torneo se disputaron las dos copas citadas precedentemente y dio comienzo el viernes en horas de la tarde, jugándose cuatro partidos los que se desarrollaron a cuatro chuckker cada uno. 

En los de referencia se enfrentaron "La Ilusión - Sancor Salud" contra "Cachamay Polo", el segundo de ellos "La Ilusión" versus "La Gloria Lomiton"; el tercer encuentro correspondió a "El Rezongo" contra "Las Lechuzas" y el último partido se disputó en la cancha de polo 1 y en esa oportunidad la contienda fue para el equipo representante de "Fortín I" contra "La Palmera". 

El certamen continuó el sábado con los partidos correspondientes a la fecha y los que se desprendieron del fixture del viernes.

Finalmente, en horas de la tarde de este domingo con un buen marco de público que se acercó a las canchas de polo de la Guarnición local aprovechado la excelente jornada, se disputaron los partidos correspondientes, los que se detallan a continuación:

COPA SUBSIDIARIA

"Cachamay Polo" venció a "Gloria Lominton" en un apretado partido por 3 tantos contra 2,5. "El Rezongo" por su parte se enfrentó a "Las Palmeras", ganando por 6 a 5. 

COPA PRIMAVERA

Se enfrentaron en la final "La Ilusión - Sancor Seguros" ante "Las Lechuzas" quien aventajo al primero por 2,5  goles contra 2 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey