05/12/2018

Comienza hoy

Reducirán control de estacionamiento medido durante el Black Friday

"Con cerca de 450 comercios adheridos a lo largo de toda la ciudad y un inusitado interés del público y de los titulares de comercios, la modalidad de los descuentos prevista para el 6, 7 y 8 de diciembre promete convertirse en el suceso del año a nivel ventas", indicaron desde la Cámara Empresaria local, respecto del evento denominado Black Friday Tandil, que se pone en marcha hoy.

De acuerdo a la entidad camarista, "en un 2018 que se encaminaba a ser recordado como uno de los años más complicados en la historia del comercio local, la acción del Black Friday promete revertir la tendencia en sus últimas semanas, de acuerdo a indicadores como la cantidad de comercios adheridos -alrededor de 400- o el entusiasmo del público y de los comerciantes".

El debut de esta modalidad en Tandil, organizada por la Cámara Empresaria se encamina, según advierten algunos comerciantes, a ser "un verdadero suceso por la posible cantidad de ventas".

Por lo pronto desde la entidad organizadora hablan del entusiasmo que se percibe en los comerciantes pero no tan sólo de palabra sino por el compromiso de muchos de ellos que han resuelto liquidaciones y rebajas de hasta el 70 por ciento en ciertos productos, para el 6, 7 y 8 de diciembre.

Otra de las razones que despierta el optimismo en la institución presidida por Agustín Usandizaga está dada por el hecho, también sorprendente, de la distribución de los negocios que decidieron plegarse a la flamante modalidad: el repunte del movimiento en las ventas que se aguarda estará presente en el radio céntrico pero también en todos los sectores de la ciudad, tal cual lo refleja el mapa de locales partícipes que se inscribieron en la Cámara Empresaria.

Mientras tanto en las oficinas de esta institución verifican, jornada tras jornada, constantes inquietudes de clientes interesados en saber, ante todo, qué locales están adheridos.

A tal efecto es preciso indicar que la Cámara ha entregado a cada negocio un kit con decorativos que identificarán el Black Friday en las vidrieras.

"Si con estas ofertas se concreta el repunte de ventas que prevén en los locales, el último mes del año podría dar cuenta de una sensible mejora para el comercio tandilense, dado que es habitual durante las fiestas de fin de año, un alto nivel de actividad. Y en tal caso, el flamante Black Friday quedará instalado como una opción firme para la próxima temporada", vaticinan desde la sede de Mitre al 800.

SIN ESTACIONAMIENTO MEDIDO

En las últimas horas, desde la Cámara informaron que "el Municipio de Tandil, que acompaña la acción del Black Friday, nos ha cedido el pedido de no realizar controles de estacionamiento medido durante los días del 6 y 7 en los horarios de 10 a 13.20 y de 18 a 20:30 horas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey