05/12/2018

Deportes VOLVER

Todo preparado para el Master de fin de año

El fin de semana, en los distintos complejos deportivos de la ciudad, se estará disputando el Master de fin de año que es organizado por la Asociación Padel de Tandil. El mismo estará destinado, en todas las categorías, para damas y caballeros.

Las seis mejores parejas de la temporada de cada una de las divisionales estarán jugando el último certamen del 2018. Será una muy buena oportunidad para dar por finalizado un calendario deportivo que le dio mucha competencia al jugador local y de las ciudades vecinas que fecha a fecha llegaron para participar de los distintos torneos.

Durante todo el sábado, en Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido, se estarán jugando los compromisos correspondientes a la fase de grupos. Mientras que durante el domingo, en los mismos escenarios, se disputarán las semifinales y finales.

De esta manera, la Asociación Padel de Tandil se encuentra en la preparación del último evento del año para cerrar una temporada llena de competencia, en donde el caudal de jugadores siguió creciendo y el semillero avanza a paso firme para ser el futuro de este deporte a nivel local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El martes hay un sorteo

El martes hay un sorteo

Escuela Municipal de Idiomas: hay 450 vacantes para casi 3.000 inscriptos

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

Lo hará el Sindicato de Prensa el 25 de Marzo

El HCD declaró de interés cultural el homenaje a Rodolfo Walsh