07/12/2018

Gimnasta tricolor

Abril Barragán compitió en el Nacional realizado en Mar del Plata

Días atrás se llevó a cabo el último Torneo Nacional Federativo para la gimnasia artística Femenina en la ciudad de Mar del Plata.

En el nivel B3, de competencia muy exigente, Abril Barragán, después de competir a nivel provincial, clasificó sexta en el ranking, dentro del equipo de la Federación Bonaerense de Gimnasia.

El esfuerzo que hace esta gimnasta es admirable, no sólo porque, al igual que sus compañeras de equipo entrenan y trabajan muchísimo para destacarse en esta difícil disciplina, sino también porque Abril, vive en el Pueblo de González Chaves y para poder entrenarse en el nivel que necesita, eligió la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferro de Tandil. Cada semana, Abril y su familia suman al esfuerzo del entrenamiento kilómetros y kilómetros de viaje.

Empeño, trabajo, esfuerzo, perseverancia son palabras que definen a esta pequeña niña pero gran deportista que parece saber muy bien, que es lo que quiere.

Con esta energía y con esta fuerza llegó al Nacional y acompañada por su entrenador Walter Vélez compitió y demostró que este será sólo un paso más en esta, que esperemos sea, una larga carrera de esta gran gimnasta.

Los resultados en el torneo fueron 33º puesto individual y 4to por equipos en la categoría Infantil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey