07/12/2018

"El pavimento nos explotó", dijo el concejal VOLVER

D'Alessandro mostró fotos de baches y cuestionó la gestión Lunghi

Pese a su alineamiento a la gobernadora Vidal, el concejal profundizó sus diferencias con la gestión radical.

El concejal Mauricio D'Alessandro volvió a poner al descubierto uno de los temas de la campaña de "Integrar" en Tandil: la ciudad bache. 

La gran cantidad de pozos en las calles de la ciudad, con el riesgo vial que origina y los costos para los automovilistas que deben realizar reparaciones mecánicas ante el profuso deterioro de la cinta asfáltica, volvió a ser el asunto con el que el mediático abogado marcó distancia con los radicales de "Cambiemos". 

Pese a que en oportunidades votaron ordenanzas en conjunto, y el alineamiento directo a la gobernadora María Eugenia Vidal, D'Alessandro sigue diferenciándose del Gobierno local. 

Bajo el título "EL PAVIMENTO "NOS EXPLOTÓ", el letrado habitual columnista de televisión citó las palabras del jefe comunal: "con éstas palabras el intendente se refería al estado del pavimento en Tandil en el lanzamiento de campaña, allá por julio de 2017".

"El relevamiento, publicado por la misma gestión Municipal, daba cuenta de unos 600 baches en la ciudad. Transcurrido mas de un año de aquel anuncio de rebacheo, la realidad de las calles nos muestra que poco o nada ha cambiado", se quejó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Minutos antes de las 14

Minutos antes de las 14

Hace instantes: un hospitalizado tras choque en Paz y San Martín

Gestiones ante el Ministerio de Justicia

Gestiones ante el Ministerio de Justicia

Tandil quiere tener su propio Juzgado Federal

Lunghi dijo que "no puede hacer otra cosa con la basura" en Tandil

Lunghi dijo que "no puede hacer otra cosa con la basura" en Tandil

Opositor criticó al intendente tras seminario de gestión de residuos