08/12/2018

Hoy a las 20hs VOLVER

La Camerata Matices en el Aula Magna

Leonardo Ventura, Director de Camerata Matices invitó a todos al Concierto que se dará hoy desde las 20hs en el Aula Magna de la Universidad, Pinto 339.

"Estamos promocionando nuestro concierto de fin de año, esta vez incluimos maderas a nuestro conjunto de cuerdas, incorporamos tres flautas y un clarón y también hay una chica que está estudiando Fagot y lo incluimos en algunas melodías" contó a este medio el Director de la Camerata y agregó "la Camerata tiene violines, violas, chelos, contrabajo, y está Marta Favorito, que es nuestra pianista oficial"

"Vamos a ser 22 personas en escena, contando las dos invitadas Estefanía Morrone y María Jesús Belén, dos cantantes. El repertorio será variado, habrá una parte académica y luego haremos música popular, covers, etc, todo con arreglos nuestros" detalló Ventura.

"Si bien la entrada es libre y gratuita, vamos a pasar un sobre para poder costearnos los gastos. La idea es no perder los músicos que son de Tandil, y que están viviendo afuera y lo que recaudemos nos sirve para poder costear los gastos de traslados", puntualizó.

Durante todo el año la Camerata Matices realiza diferentes actividades aunque "este año fue complicado poder juntar a los músicos para poder hacer varios conciertos, hemos recorrido escuelas para que los chicos puedan ver los instrumentos que utilizamos que por ahí no son muy conocidos", 

Desde las 20hs con entrada libre y gratuita y a disfrutar de lo que hemos trabajado durante el año

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.