08/12/2018

Policiales

Principio de incendio en un geriátrico

El siniestro ocurrió ayer por la mañana en un geriátrico de calle Chacabuco al 100, donde tuvo que intervenir una dotación del Cuartel Central de Bomberos y el SAME que trasladó a los residentes por precaución.

Alrededor de las 5,30 de la mañana se produjo un principio de incendio en el geriátrico "El portal del sol" ubicado en calle Chacabuco 115. Según la información oficial, el siniestro afectó un lavadero y parte de un entretecho.

Hasta el lugar arribaron patrulleros con efectivos de la Comisaría 1ª quienes comenzaron con la evacuación del lugar, con ayuda de vecinos y transeúntes, alertados por el humo y el ulular de las sirenas.

Luego, el rápido accionar de los Bomberos, hizo que el incendio fuera rápidamente controlado. No obstante, varias ambulancias del SAME trasladaron de manera preventiva a los 17 residentes del lugar, hasta el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Una vez asistidos, y viendo que el siniestro no había provocado daños de magnitud, los abuelos fueron regresados al lugar.

Por su parte, la policía informó que "se desconocen los inicios que provocaran el fuego, consultado personal de bomberos, refirieron que no observaron intencionalidad". Se presume que todo comenzó por una falla en la instalación eléctrica.

En el lugar intervino Bomberos, el SAME, Comisaría 1ª y Local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey