12/12/2018

Espectáculos y sociales VOLVER

Edición especial Navidad de la Feria Barrio Pro.Cre.Ar.

Con gran variedad de stands y entretenimientos para la familia, llega la 7ma. Edición de la feria del Barrio PRO.CRE.AR.

Tras seis exitosas ediciones, la Asociación Civil Barrio PRO.CRE.AR. Tandil invita a una nueva feria que se desarrollará el domingo 16 de diciembre, de 15.30 a 19hs, en el anfiteatro del barrio ubicado en Pujol y Mosconi.

Esta 7ma edición, especial de navidad, contará con más de 50 puestos de artesanos y emprendedores de Tandil, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus productos de jardinería, decoración, cosmética e indumentaria, entre otras cosas.

Además habrá espectáculos para que disfrute toda la familia, música funcional durante la tarde, cantina, sorteos y buena onda.

Es una excelente oportunidad, no sólo para acceder a los diferentes productos que exponen los feriantes de la ciudad y la zona, sino también para disfrutar de un paseo para toda la familia. ¡Los esperamos!

Asociación Civil Barrio PRO.CRE.AR. Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.