13/12/2018

Espectáculos y sociales VOLVER

Amplia oferta cultural en la Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria

Con la actuación de Mica Farías Gómez Trío, la participación del dibujante Nico Ilustraciones pintando en vivo, propuestas teatrales, talleres, sorteos y la presencia de más de 100 productores locales, la Feria Navideña de la Economía Social ofrece a la comunidad de Tandil una destacada propuesta cultural y artística.

En la edición número 8 de la tradicional Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria se destaca en esta ocasión una importante agenda artística y cultural. La misma tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, de 16 a 21hs. cada día, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

El día sábado inicia con el taller de "ComposTodos" a las 17hs, a cargo de Punto Verde Tandil, una oportunidad para aprender a acercarse a aprender cómo convertir nuestros residuos orgánicos en tierra fértil. Además, al finalizar el taller se obsequiará a los/as presentes el tarro para separar los residuos.

El mismo día, a las 20hs, tendrá lugar uno de los platos fuertes de la Feria, con la actuación de Mica Farías Gómez Trio, combinando folklore argentino con ritmos latinoamericanos y flamenco.

Al día siguiente, el domingo a las 18hs., el Grupo de Teatro Solidario realizará una función titulada "¿Qué es lo que tengo, Doctor"?, una obra sobre los derechos de los adultos mayores. 

Luego de esto, a las 19hs, el reconocido dibujante Nico Ilustraciones estará pintando un cuadro en vivo en la misma feria. El mismo será sorteado al finalizar el evento con los cupones de compra de los y las participantes. 

Y para cerrar, a las 20hs, estará presente Ovo Neotango Trío, música rioplatense fusionada con las nuevas tendencias de la música electrónica, con la actuación de Lucho Sainz, Jose Garralda, Chelo Montesinos y Adriana Rui, como cantante invitada.

Todo esto con entrada libre y gratuita, la realización de sorteos y la oportunidad de conocer a más de 100 emprendedores/as y productores/as locales autogestionados, y para encontrar, en vísperas de Navidad, los más diversos regalos con productos provenientes de la economía social y solidaria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.