13/12/2018

Espectáculos y sociales VOLVER

Décima edición del Villa Gaucho Rock

Marco Núñez y Cinthia Roster presentaron una nueva edición de Villa Gaucho Rock, que se llevará a cabo durante el sábado y domingo.

Villa Gaucho Rock "es la 7ma edición, organizada por "Los Adoquines de Fulano de Tal" se trata de 28 bandas que estarán sonando sábado y domingo en el Polideportivo Limache, Lester 1700 Bario Villa Gaucho, será una jornada a pura buena onda. En una Barrio de gente de trabajo, esto tiene fines solidarios, la entrada es un alimento no perecedero. Habrá diferentes bandas de diferentes estilos y el cierre estará a cargo de Arbolito", contó Marco Núñez.

El domingo "será la Tercera Edición de la correcaminata Ramón Bedoya, quien es un emblema de la ciudad, que con sus 88 recién cumplidos, una persona espectacular, y este evento tiene si inscripción viernes y sábado en el Palacio Municipal a partir de las 17hs y todo esto en un marco de fiesta para festejar los 10 años de Los Adoquines de fulano de Tal que es la murga que organiza" agregó.

"Para nosotros hacerlo es hermoso, es lindo, nos llena de orgullo poder llevar esto al Barrio, la gente responde muy bien, nos acompaña, se viven feliz estos dos días", dijo por su parte Cinthia Roster y agregó que "los alimentos serán destinados al Jardín San Francisco, Escuela N 32, el Comedor de Molina, El Territorio y donde más podamos distribuir lo haremos".

El sàbado 15 y domingo 16 a partir de las 15 en el Polideportivo Limache y la carrera será el domingo a partir de las 10hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.