14/12/2018

Locales

Avanza la extensión la red de gas en Las Tunitas

Actualmente personal de la empresa adjudicataria está realizando las labores de zanjeo en la calle Thomas al 200, donde se facilitará el servicio en ambas veredas.

El proyecto que se financia con recursos comunales y del Fondo de Infraestructura Municipal, demanda una inversión de 1.933.182 de pesos e incluye además trabajos de extensión en las calles Fortineros al 200 A.V., Exp. Al Desierto al 200 V.I., Dhers al 000 V.P., Dhers al 200 A.V., Rosello al 200 V.I., Juldain al 400 V.P., y Juldaín al 600 V.P.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas explicaron que, además de las tareas de zanjeo y extensión de la red que se realiza utilizando material de polietileno por electrofusión, se realizará la instalación de los correspondientes servicios domiciliarios.

El intendente Miguel Lunghi destacó la importancia de la obra "que permitirá mejorar considerablemente de la calidad de vida de un importante número de familias" y resaltó que "a pesar del complejo contexto económico existente estamos cerrando el año con un nivel importante de inversión en obras de infraestructura, ya sea con pavimentación y repavimentación como extensión de redes de servicios".

"Gracias al esfuerzo y la capacidad de cooperación de toda la comunidad, el espíritu hacedor y emprendedor de los tandilenses y una buena administración de los recursos comunales, pudimos avanzar en infraestructura, pero también con acciones, obras y políticas públicas en salud, educación, desarrollo social y protección ciudadana", aseguró.

En cuanto a la provisión de servicios, Lunghi recordó que "Tandil tiene más del 90 por ciento de cobertura de servicios básicos en el área urbana, que es uno de los mejores indicadores de la provincia" y afirmó que "más allá de eso debemos continuar trabajando y llegando a nuevas zonas, mejorando la calidad de vida de los tandilenses y acompañando el gran crecimiento de la ciudad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey