18/12/2018

Espectáculos y sociales VOLVER

Papá Noel empezó a recibir las cartitas de los chicos

Ayer estuvo en el Barrio Procrear, como parte de las actividades impulsadas por el Municipio para la celebración de la Navidad junto a toda la comunidad. Una gran cantidad de niños pudo saludarlo y dejarle sus deseos para la Nochebuena.

En los próximos días, las familias de otras barriadas podrán acercarse hasta Papa Noel, que recibirá cartas con los deseos de los niños, entregará caramelos, y compartirá fotos y saludos con los más pequeños.

Al igual que en los años anteriores, los chicos y sus familias tendrán la posibilidad de tomarse una fotografía con Papá Noel, la que luego podrá ser descargada de la página de Facebook "Subsecretaría de Cultura y Educación Tandil".

Dónde se podrá encontrar a Papá Noel:

Hoy: en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis 1991).

Mañana, el viernes y el sábado, en la glorieta de la Plaza Independencia.

En todos los casos, a partir de las 18 horas.

Para el desarrollo de las actividades, la glorieta y los lugares que visitará Papá Noel son decorados e iluminados con motivos navideños, al igual que otros espacios de la ciudad, incluyendo el Palacio Municipal.

EN LOS CENTROS COMERCIALES

Por otro lado, la Cámara Empresaria impulsa una actividad similar en los centros comerciales de la ciudad y el próximo jueves, Papá Noel recorrerá calle Quintana, de 10:30 a 12 horas, con obsequios para los más chicos.

Por la tarde, de 17:30 a 19 horas, hará lo propio por Avenida Colón.

En tanto el viernes, en su ya tradicional living de la peatonal de 9 de Julio y San Martín, Papá Noel recibirá a todos los chicos y papás que quieran una foto, para tenerla de recuerdo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.