21/12/2018

B Nacional

Santamarina presenta oficialmente a Fernando Telechea

"Necesitamos un delantero con gol", dijo Pereyra, DT de Santamarina, luego del último partido ante Sarmiento de Junín el pasado 11, que terminó con derrota para el elenco de nuestra ciudad en un partido en el que había hecho todo para llevarse la victoria.

Enseguida comenzaron los trabajos para reforzar el plantel y poder cumplir con el deseo del cuerpo técnico encabezado por  Guillermo Pereyra. Así llego, menos de una semana después la confirmación de la llegada de Fernando Telechea, un delantero ya conocido en la institución tras haber jugado en la temporada 2009-2010 y 2015.

Hoy el jugador que proviene de Aldosivi de Mar del Plata será presentado oficialmente como refuerzo aurinegro, en una conferencia que se realizará en Syquet al mediodía.

Cabe recordar que el delantero nativo de Balcarce vistió las camisetas de Tigre, Quilmes Colon y Patronato de Paraná.

 

PRIMER CONTANTO CON LOS HINCHAS

Según informó la dirigencia de Santamarina, una vez terminada la conferencia de prensa, Fernando Telechea estará firmando camisetas y dialogando con los simpatizantes aurinegros en el local de Fanáticos.

 

UNO MAS

Por reglamento está permitido incorporar dos jugadores en la mitad del campeonato de la B Nacional. Un lugar ya está ocupado por Telechea, pero el otro aunque  no es oficial, hay un fuerte rumor que indicaría que puede ocuparlo Mariano González. El jugador tandilense que estaba en Colon y llego a nuestra ciudad el pasado miércoles, podría sentarse a dialogar con el presidente aurinegro Pablo Bossio, con el que tiene un dialogo muy fluido. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey