28/12/2018

Insólito raid frustrado en menos de media hora VOLVER

Quiso asaltar una quiniela, lo corrieron con un palo y buscó revancha en otra

Sucedió entre las 13.30 y las 13.50, en agencias de Villa Aguirre y Villa Italia. Fue filmado. Se sospecha que se trata del mismo sujeto.

Hace instantes, un solitario delincuente intentó perpetrar un atraco en la agencia de quinielas ubicada en Darragueira 1.885, donde la empleada lo repelió con un palo de plástico, lo que obligó a la huida del amigo de lo ajeno. 

Menos de media hora después, un malviviente con las mismas características, atacó a otro comercio del rubro del azar, sito en Quintana y Maritorena, negocio donde tampoco logró sustraer nada. 

La "frustrada" saga ilícita tuvo lugar entre las 13.30 y 13.50, donde los intentos de robo se sucedieron casi en paralelo, en Villa Aguirre y Villa Italia. 

Primero el ladrón quiso robar en la agencia de calle Darragueira, donde a pesar de la presencia de un cliente, simuló hacer la cola y se corrió hacia el sector de cajas para, sin armas a la vista, amenazar a la empleada. La reacción de la trabajadora fue impulsiva: tomó un palo sanitario de plástico y lo corrió, forzando el escape del caco. Todo sucedió frente a las cámaras de monitoreo, tal muestra la fotografía de LA VOZ. 

Unos 20 minutos después, ingresó un llamado al 101 Emergencias alertando sobre un hecho similar en la quiniela de Quintana 1.204, donde un hombre con gorra azul, lentes negros, mochila roja y en contra mano huyó por Maritorena 

En ambos casos el amigo de lo ajeno nunca mostró armas, sino que sólo anunció: "esto es un asalto". 

Los supersticiosos ya tienen su número para hoy: el "79". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.