05/01/2019

Durante las fiestas aprovecharon para perpetrar "escruches" VOLVER

Ola de robos en Cerro Leones: vecinos afirman que todos conocen a los ladrones

Luego de transcurridas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, donde amigos de lo ajeno aprovecharon para ingresar en las viviendas aprovechando la ausencia de los moradores que compartieron las cenas en casas de familiares, vecinos de Cerro Leones se comunicaron con esta Redacción para revelar una fuerte inacción de los organismos de seguridad.

Paralelamente, pidiendo reserva de identidad por temor a represalias, explicaron que las personas que cometen los ilícitos son "conocidos por todos" pero no hay respuestas de la Justicia. 

"Una vez más me contacto con ustedes para comentarles una mala noticia de Cerro Leones, en estas fiestas, tanto navidad como año nuevo, muchos vecinos tuvieron que pasar las mismas angustiados y tristes por la cantidad de robos que hubo en el barrio", adujeron.

Según los lugareños, "los delincuentes aprovecharon en su mayoría a robar a las familias que estaban fuera de sus hogares, se llevaron de todo, desde caballetes hasta grandes sumas de dinero".

Y sostuvieron que "las casas están marcadas, los chorros les sacan fotos cuando "nadie" los ve". 

"Se hacen las denuncias correspondientes a la comisaría, al 911, pero nunca hay una solución, ni siquiera prevención, se sabe quienes son, ellos también están marcados, pero la diferencia es que nosotros estamos todos los días vulnerables a que ellos nos roben, pero ellos están todos los días tranquilos porque quienes deben hacer algo como siempre no lo hacen", especificaron más tarde.

Y se quejaron porque "la ciudad sigue teniendo el eslogan de ciudad soñada, pero sigue siendo el sueño solo para algunos", culminaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.