07/01/2019

En la zona de Avellaneda al 200 VOLVER

Hace instantes: motochorros arrebatan cartera a una ciclista

Sucedió cerca de las 13.20 de hoy cuando un par de cacos atacó a una vecina.

Un par de malvivientes a bordo de una moto sorprendió a una ciclista a la que arrebataron la cartera que transportaba en el canasto, ilícito que tuvo lugar en la zona de avenida Avellaneda y San Lorenzo, alrededor de las 13.20 de hoy. 

En una modalidad delictiva que se instaló en Tandil, los amigos de lo ajeno aprovechan la situación de indefensión de las víctimas que circulan a pie o en bicicleta, sin percatarse de que los cacos están alertas a cualquier distracción. 

En este caso, la señora llevaba en el canasto una cartera con documentación personal, un teléfono celular, alrededor de 1.500 pesos y un manojo de llaves. 

Los ladrones iban en un ciclomotor color azul, y según la descripción de la víctima, quien manejaba vestía remera blanca mientras que su acompañante llevaba puesta una roja. 

Al llamar a la Policía, y con la colaboración del sistema municipal de monitoreo, se trató de rastrear a los motochorros, que según los primeros indicios intentaron escapar con dirección al barrio Las Tunitas. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.