07/01/2019

Espectáculos y sociales

La Bigornia lleva "Otro año sin Luca" al Teatro del Fuerte

La bigornia realiza "Otro año sin Luca" cada diciembre en conmemoración del fallecimiento del líder del grupo Sumo. Luego de siete ediciones ininterrumpidas, el show se ha vuelto un clásico entre los seguidores de la banda y de la música de Prodan, teniendo año tras año cada vez más impacto en la escena tandilense.

La banda decidió retrasar levemente la octava edición, que además contará con músicos invitados y algunas sorpresas, para trasladar su ambiciosa propuesta al teatro en el marco del ciclo "Verano en el Fuerte", impulsado por la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio.

La apertura de la velada estará a cargo del conjunto Reketupá y la cita es el Sábado 19 de Enero a las 21hs. La entrada es un alimento no perecedero en beneficio al comedor "Los Nietos"

La bigornia está formada por: Diego Sollazo (Voz), Luciana Mateos (saxo), Guada Pasty (Bajo), Luciano Colavitta (guitarra), Leo Vargas (guitarra) y Mariano Milán (Batería y coros)

Redes sociales:

https://www.facebook.com/LaBigorniaRockTandil/

https://www.instagram.com/labigorniarock/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey