07/01/2019

B Nacional VOLVER

Santamarina intensifica la preparación física

El plantel que dirige Guillermo Pereyra cumplió ayer con su primera jornada en doble turno tras haber quedado concentrado en La Protegida el pasado domingo.

Ayer por la mañana realizaron trabajos en el predio Centenario y por la tarde, primero hicieron gimnasio y luego una práctica en el Estadio San Martín.

UN EX DE VISITA

El golero de Emelec de Ecuador, Esteban Dreer, está en la ciudad descansando con su familia y ayer, gracias a la buena predisposición del cuerpo técnico Aurinegro, se sumó a los entrenamientos junto a los arqueros.

Cabe recordar que El Rifle, defendió los colores de Santamarina en el 2002, cuando llegó a Tandil a préstamo proveniente de Arsenal. Luego de su paso por Tandil Volvió al equipo de Sarandí, y más tarde actuó en el fútbol lituano. La chance de emigrar a la liga ecuatoriana le llegó a través de la contratación del club Cuenca y de allí pasó a Emelec donde todavía permanece. También tapó para la selección Ecuatoriana, tanto en Eliminatorias como en Copa América.

Ahora entrena con Santamarina por algunos días, ya que el fin de semana comienza la pretemporada con el Eléctrico en Cardales. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.