08/01/2019

¡Chau Picho? Hola Mariano!

Tras la venta de González Metilli, arregló Mariano González

Fue un día agitado para el presidente de Santamarina, Pablo Bossio, quien al mediodía volvía a recibir una negativa de Mariano González para sumarse a al plantel.

Por la tarde en el entrenamiento que se realizó en el Predio Centenario, el titular Aurinegro se paró frente al plantel y les comunico la venta de Francisco González Metilli, quien ya abandono la concentración en La Protegida, para continuar su carrera en Argentinos Juniors. El jugador nacido deportivamente en Independiente firmará un vínculo con el Bichito de la Paternal, quien compró el 80 por ciento de los derechos económicos, hasta el 2023.

En el mismo momento en que se conoció la salida del Picho, se empezó a especular con la necesidad urgente del segundo refuerzo, más aún teniendo en cuenta que a fuerza de buenas actuaciones y goles que fueron vistos en el mundo, puntualmente los dos hechos frente a Instituto, González Metilli tenía un lugar en el once titular de Guillermo Pereyra.

Por otro lado, había trascendido que la mayor diferencia con Mariano González era económica, porque el jugador estaba dispuesto a ser flexible en la negociación pero no tanto como le pedía Santamarina. Entonces no era descabellado pensar que la venta que se había concretado, podía ser una buena chance para volver a charlar con Mariano González y así fue. Hace instantes finalmente se confirmó que el tandilense ex Racing, Mariano  González, se convertió en el segundo refuerzo de Santamarina para lo que resta del certamen de la B Nacional.

Cabe recordar que el mediocampista, proviene de Colon de Santa Fe con quien ya se había terminado el vínculo. En su carrera deportiva supo jugar en Racing, Palermo y Milan de Italia, Porto de Portugal, Estudiantes de La Plata, Arsenal, Santamarina en el 2014-2015 y Huracán.

MAÑANA SE SUMA

Según trascendió Mariano González se sumaría mañana a los entrenamientos con Santamarina, pero no confirmaron si viajará a Mar del Plata.

AMISTOSO CON UNIÓN DE SANTA FE

Mañana el plantel de Santamarina jugará un partido amistoso desde las 16.30 en Mar del Plata frente a Unión de Santa Fe, equipo que está realizando la pretemporada en la mencionada ciudad balnearia. El cotejo está programado en dos tiempos de 50 minutos y tendrá lugar en el predio Apand. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey