09/01/2019

A partir del 24 de enero en el Dámaso Latasa VOLVER

Se viene el torneo nocturno Copa Centenario de Ferro

El torneo Nocturno de fútbol que comienza el 24 de enero, es una de las actividades dentro de las programadas por los festejos del Centenario de Ferrocarril Sud. Ayer el certamen fue presentado en conferencia de prensa en la que dirigentes y organizadores dieron detalles de lo que será una nueva edición de la Copa.

El flamante presidente Tricolor, Ignacio Cuesta tomó la palabra en primer lugar para dar la bienvenida e invitar a "todos aquellos que lo deseen a participar en el torneo de fútbol que ha ido creciendo año a año". Luego, Pepo Ibarra, organizador de la competencia dio detalles de las categorías y también anunció que los árbitros serán de la Liga Tandilense de Fútbol y del grupo de colegiados que nuclea Gustavo Ditellla. Además mencionó que "es un orgullo poder colaborar con la realización de éste torneo, es este club están los mejores dirigentes de los últimos años y aprendo mucho trabajando con ellos. Este año hay muchos más torneos, lo que nos plantea un desafío porque tenemos que otorgarle a los jugadores y espectadores algo distinto, para que sigan apostando a nosotros."

Diego Jurita, un activo dirigente de Ferro, por su parte anticipo que "el dinero recaudado en este torneo será destinado a arreglar el predio auxiliar que está en Obras Sanitarias, la idea es ponerle el sistema de riego, entre otros arreglos."

Mas allá de lo deportivo para los inscriptos; se brindarán espectáculos para los espectadores, para la primera jornada ya confirmaron la participación del Mago Ariel y el cierre de un show de stand up y el último fin de semana del torneo se está intentando el cierre de una banda musical.

Para cerrar la conferencia, los directivos invitaron a los presentes a degustar una de las exquisitas propuestas que ofrece Club Cantina, el nuevo concesionario del buffet tricolor ubicado en la sede de Arana y Colon.

CATEGORIAS

Juniors (15 a 18 años), Damas, Libres, Senior A (+35), Senior B (+40) y Senior C (+46)

INSCRIPCIONES

Todavía hay tiempo para inscribirse. Los interesados pueden retirar las planillas en la sede del Club Colon y Arana, o bajarla ingresando a la página oficial www.ferrocarrilsud.com.ar.

La inscripción cerrará el 22 de enero.

HORARIOS

El torneo comenzará el jueves 24 a las 18, en tres canchas simultáneas. Las fechas están programadas para disputarse jueves, viernes, sábados y domingos, durante 5 fines de semana. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.