10/01/2019

El 7 % de los delitos son cometidos por menores, alertó VOLVER

Carrillo: bajar la edad de imputabilidad es una "cortina de humo"

Nicolás Carrillo, referente político del Movimiento Evita Tandil, fustigó el proyecto de baja de edad de imputabilidad impulsado por sectores del Gobierno Nacional. 

"No a la Baja. Ante el estrepitoso fracaso económico el Gobierno apela a la demagogia punitiva populista. El 48% de los niños y niñas de Argentina son pobres. No tienen garantizados los derechos establecidos en la ley de protección integral de la niñes", observó el también dirigente de la CTEP.

Y añadió que "la más alta inflación desde el año 91, la más baja inversión extranjera directa en años y la destrucción de cientos de miles de trabajo industrial es la consecuencia de la receta oficial".

"El 7% de los delitos son cometidos por menores. Mayormente con baja escolarización y mayormente contra la propiedad y no contra las personas. Una nueva cortina de humo para evadir las soluciones reales", culminó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Extrema precariedad en Tandil

Extrema precariedad en Tandil

Segundo Sombra y Muñiz: familia con dos hijos en casita de chapa y sin luz

Tandil en el programa "Feria de Escapadas"

Tandil en el programa "Feria de Escapadas"

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia presentó "Viajando por la Provincia"

Extravío

Extravío

Buscan anteojos recetados