10/01/2019

Más rápido y sencillo VOLVER

En Tandil, Anses realiza DNI y Pasaporte en sus oficinas

Los vecinos pueden realizar dichas gestiones del Registro Nacional de las Personas en determinadas delegaciones bonaerenses del organismo previsional, con turno. En Tandil podrán hacerlo en las oficinas que se encuentran en Pinto 558. Con el objetivo acercar los servicios del Estado Nacional a los ciudadanos, se podrán realizar gestiones de alta o modificación de DNI y pasaportes, cambios de domicilio o reposición por extravío correspondientes a RENAPER.

Pasos para realizar el trámite en las oficinas de ANSES:

Solicitar un turno en el 130 (gratuito desde cualquier teléfono fijo), o bien, en www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Turnos, DNI y Pasaporte, o bien, en las Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) que se encuentran en las oficinas de ANSES. 

Ingresar número de CUIL, seleccionar la oficina de ANSES, la fecha y la hora. 

El día asignado asistir con la documentación requerida. 

El personal de ANSES le otorgará al solicitante una boleta pre-numerada para el pago en lugares de la Red BAPRO, Banco Provincia, Banco de la Nación Argentina, Correo Argentino, kioscos, comercios, cooperativas, entre otros, cercanos a la oficina. Una vez que regresa con el comprobante abonado, se puede continuar con el trámite. 

Gestiones de RENAPER que se pueden hacer en ANSES

Todos los interesados en conocer qué trámites de RENAPER pueden realizarse y qué documentación hay que presentar en cada caso tendrán que ingresar en www.anses.gob.ar, sección Hijos, opción DNI y Pasaporte. 

1. Nuevo ejemplar

DNI y Pasaporte

DNI por robo, extravío o inutilización

DNI Canje de LC o LE

Pasaporte

Adopción

DNI recién nacido 

2. Cambio de domicilio

3. Reposición

4. Rectificación

5. Actualización menores (5-8 años)

6. Actualización mayores (14 años)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.